Amplia flota de vehículos: furgonetas, tráilers, grúas...

En Andaluz Grúas y Transportes nos dedicamos al transporte de mercancías y enseres por carretera a toda España y Portugal.

Entre nuestra flota de vehículos se incluyen furgones o furgonetas (para el transporte de enseres y de pequeñas mudanzas), camiones con grúas, tráilers, cabezas tractoras y remolques. Además, tenemos cajas para todos estos vehículos.

Nuestros servicios incluyen:

Pequeñas mudanzas

En Andaluz Grúas y Transportes contamos con un servicio especial para el transporte de enseres a cualquier zona de España o Portugal. Nuestro servicio va dirigido a particulares y empresas que quieran trasladar sus propiedades (todo tipo de muebles y enseres personales y/o profesionales) a otra zona en el menor tiempo posible. Le ofrecemos un trabajo eficiente y profesional.

Transporte de mercancías

Nuestra experiencia en el sector del transporte de mercancías nos ha valido para ir adquiriendo conocimientos y aplicarlos a nuestro sistema de trabajo, ofreciendo así un servicio de calidad en el que se satisfagan las necesidades profesionales de nuestros clientes. En Andaluz Grúas y Transportes ofrecemos servicios a todo el territorio nacional y a Portugal:

Camión con grúa

Prestamos servicio de carga, descarga o de movimiento de materiales con grúa. Contamos con grúas de diferentes tonelajes y dimensiones, desde camiones pequeños de 1.500 kg, hasta grandes de 10 toneladas y distancia máxima de 30 metros.

Nuestro servicio de camión con grúa se presta con chófer. Un miembro de nuestra plantilla es el encargado de llevar el vehículo a la zona donde va a realizar el trabajo y del manejo de la grúa.

En Andaluz Grúas y Transportes ofrecemos nuestros servicios de transporte y grúa las 24 horas al día, los 365 días del año.

CONTACTO

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sobre nuestros servicios.